Ambos directores generales tendrán la responsabilidad de formar el equipo de liderazgo de cada entidad a partir de la separación.
Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- Con el fin de seguir con el proceso de venta y la separación de unidades, Citi anunció este jueves el nombramiento de Manuel Romo como director general de Banamex y Álvaro Jaramillo Escallón, de Citi México.
Entre las designaciones también están la de Ernesto Torres Cantú como director de Citi Internacional, y la de Titi Cole, directora de Legacy Franchises de Citi, quienes liderarán cada institución financiera.
Ambos directores generales tendrán la responsabilidad de formar el equipo de liderazgo de cada entidad a partir de la separación.
“Esto dará mayor claridad a la gestión para las siguientes etapas: impulsar la atracción y desarrollo del talento, así como concretar paulatinamente los elementos tácticos necesarios para continuar con una operación impecable tras la separación”, explicaron en un comunicado.
“Es muy importante subrayar que, hasta que la separación esté finalizada, Citibanamex continuará operando como un solo banco y un solo grupo financiero”, aclaró la financiera.
En diciembre pasado, Manuel Romo dio a conocer que sería a mediados de este año cuando se formalice la división de Citibanamex en dos bancos que operarán de manera independiente, con distintos productos, clientes y empleados.